ADELANTE!





Sin duda estamos viviendo un hermoso tiempo de Dios, algunos hemos pasado momentos muy difíciles, momentos de dolor, hasta momentos de derramar lágrimas al no encontrar aparentemente respuestas. Lo podemos llamar desierto, no lo sé, lo único que sé es que Dios tiene un propósito con todo, es por eso que a veces nos permite vivir distintas experiencias.

Hoy estamos acá y si miramos hacia atrás podemos ver que Dios ha sido siempre fiel y lo único que viene a nuestra boca es Gracias, gracias Señor por tu amor, gracias por sostenernos, por tu Palabra, por las promesas que nos has dado que has cumplido, que cumplirás, gracias.

Hoy estamos acá, en el "Kairos" de Dios, el tiempo para comprometernos con Él, el tiempo para decirle que puede contar con nosotros para lo que Él quiera. Es el tiempo para darle todo tu amor y entregarte por completo, es el tiempo de servirle con toda tu pasión, con toda tu vida.

Todavía quedan muchas cosas por alcanzar, queda un camino por caminar, una carrera por ganar. Que podamos decir como Pablo en Fil. 3:12-16: "No es que lo haya alcanzado ya... extendiéndome a lo que está por delante, prosigo a la meta..." Qué hermoso es saber que Dios está con nosotros, Él es nuestra fuerza, nuestro escudo, el que levantra nuestra cabeza, el que nos llena de gozo, qué bueno es Dios!

Les aliento a que le amen con toda su vida, con todo lo que hay en ustedes, que le sirvan con todo su amor y dándole gracias por todo lo que hace cada día en y con nosotros, y que un día podamos decir: "...he peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe..." 2da Tim.4:7. Adelante!

Dios te bendice,


Marcos Lagos
Salmista, Líder de Atrios Equipo de Alabanza,
Composer, Musician